A raiz de esta producción comenzaron nuestros problemas con el Megascooter Club Madrid.

No les gustaban los videos decían.

Tan solo propusimos que el Club se hiciera cargo de parte de los gastos de la distribución de la película. En definitiva que el club comprara x cintas VHS virgenes, entonces apenas habia DVDs,  para que pudieramos grabar una copia del video a los socios que allí no habian acudido.

El entonces presidente, Luis Hexawing, dejó bien claro que no le gustaban los videos y que no entendia porque el Club tenia que pagar el medio de distribución de la pelicula de la participación de una serie de socios en la que entonces era la mayor concentración de Megascooters de España y quizás la segunda de Europa.

Quien iba a decir, que años más tarde, el propio Luis Hexawing vería con satisfacción como el Megascooter Club Madrid no solo distribuía sino que publicitaba y vendía sus "creaciones" en DVD a través de internet.

Aquí el texto original que sirvió de anuncio a esta creación allá en el 2002.

Calçotada 2002... Calçot Final es una producción de Altaïr Co. basada en los hechos que acontecieron durante el evento organizado por el Megascooter Club Catalunya a principios del año 2002 y al que acudieron algunos socios del Meg@scooter Club Madrid.

Debe ser entendido  como testigo del viaje que realizaron el grupo de amigos que hasta allí viajó narrado en primera persona. Durante 53 min, la cinta narra las vicisitudes del periplo del grupo a lomos de sus Megascooters.

Los creadores quieren dejar bien claro que la producción se ha realizado sin ánimo de lucro alguno y que tan solo el espiritu de dar a conocer nuestro "sentido" ha sido el que ha planeado sobre toda la producción.

El Megascooter Club Madrid ha preferido quedarse al margen de la creación como  impronta de su motivación hacia los señores socios dejando claro su deseo de organizar grandes eventos gastronómicos sociales. Lo más propio en un Club de motos.

Si quieres recibir una copia en VHS de la cinta tendrás que ayudarnos a sufragar los gastos de copia haciendote cargo del importe de una cinta de video de 60' que de forma general hemos valorado en 3 €.

Verás que hemos añadido una pequeña encuesta en el formulario sobre lo que tu piensas que debe realizar un MegaScooter Club. Te estariamos muy agradecidos si perdieras unos minutos en rellenarlo.

Indica tus datos en el formulario para apuntarte a la prelista de entrega.


Gracias,

Ws Altair Co.


El video se distribuyó a muy pequeña escala (once o doce copias) entre nuestros más afines.

En aquellos tiempos, de nuevo no deja de llamar la atención, estaba entre ellos Rufino Linares, personaje que entonces debió ver clara su posible penetración y posible éxito en este mundo y quien no paró hasta terminar con todos los que creyó un obstáculo en su "crecimiento".

El Video está totalmente descatalogado. Solo nos queda una copia en una triste cinta VHS... y no tenemos planes de reeditarlo... quizás por el dolor que nos recuerda.