Durante la áspera jornada laboral de hoy mi mente ha comenzado a querer escribir y crear. Creo que la inspiración (o indignación) ha sido producida por el (mucho más aspero) dÃa "polÃtico" de ayer.
Creo que todos convendreis conmigo en que la polÃtica, poco a poco, se ha ido convirtiendo en un "nicho" más del amarillismo que rodea hoy todos los medios de comunicación, aunque con especial vocación en rádio y televisión.
El dÃa a dÃa se ha ido tildando poco a poco de amarillo (tambien podÃamos decir rosa) y en los tiempos que corren casi cualquier noticia lleva un leve tufillo amarillo.
La instauración de la Ruta del Tertuliano, ese profesional todoconocedor y todoopinador, ha hecho que la polÃtica haya incluso adelantado al deporte dentro del pantone de amarillos.
Creo que a pesar de los intentos que se han ido realizando el amarillismo del "crimen y delito" es el único que apenas ha triunfado. Hoy la polÃtica es el "number one", el gran best seller amarillo.
¿Que serÃa de las noches de los Sábado sin los desaires de los Tertulianos de Izquierdas contra los Tertulianos de Derechas?
Pero en realidad no querÃa hablar de esto.
El caso es que cuando mi mente me pedÃa escribir sobre lo de ayer... voy y me encuentro con esto:
Y supongo que un poco por mi estado, un poco por la sensación contradictoria que produce ver como alguien se carga una moto... olvidé todo lo que querÃa decir.
Se que el chaval culpable del destrozo no lo hizo aposta... pero quizás los "amarillistas" tampoco.
TEMAS
ARCHIVO
BUSCAR
|
| ¿QUIENES SOMOS?
Si quieres saber más de nosotros sigue este enlace
ULTIMAS ENTRADAS
FACEBOOK
ULTIMOS COMENTARIOS
-31 Marzo 2015
-28 Enero 2014
-08 Febrero 2013
-04 Febrero 2013
-02 Noviembre 2012
TAMBIEN LEEMOS
|