La próxima aventura de Altaïr Co. ya tiene destino. Aún queda el cómo, el por dónde, matizar el cuando y por supuesto ponerle un nombre. La idea ya está más o menos clara y más o menos decidida.
Mientras el nuevo proyecto de viaje trata de encontrar un hueco entre los que dirigidos a otras tareas ya existen desde hace tiempo no nos hemos podido resistir a visitar a nuestro "olvidado" Hamlet.
Desde hace unas semanas hemos tratado de ponerlo de nuevo en marcha con el deseo de que recupere la estampa que antaño lucia orgulloso en las procelosas aguas del Embalse de San Juan.
Tras un concienzudo repaso a la obra viva, una mas o menos profunda revisión del motor, un agresivo ataque de limpieza a la obra muerte hoy le tocaba el turno al interior y de hacer un suma y sigue en la valoración de cosas a arreglar.
Todo barco velero necesita de cuidados periódicos, y nosotros al nuestro le hemos tenido bastante abandonado.
La jarcia se mantiene fresca, tenemos que engrasar algunas poleas y por supuesto solucionar el problema de la bomba del baño y repasar algunas cositas mas.
Aunque nuestra idea era la de zarpar a la tarde, finalmente los grumetes de 1ª especial Roko y Budi nos lo han desaconsejado encarecidamente.
Bueno eso, el fuerte viento, y que Cristina sigue sin fiarse del motor...
Ya caerá... pues tiempo tenemos... la próxima aventura de Altaïr y el Capitán Jack's no podrá ser hasta finales del 2008...
Pero que aventura!