2010 ha llegado. Este post solo ha tardado más de un mes en publicarse y la culpa es solo mÃa. El último mes del año fue algo loco en cuanto al trabajo se refiere. Cada dÃa un nuevo reto se acumulaba a todos los que habÃa que terminar en menos de cuatro semanas.
Al menos no era el único que sentÃa que todo el trabajo del año se estaba resumiendo en un solo mes. Seguro que tampoco era el único que intuÃa que el año tampoco se estaba arreglando.
El propósito inical de este post era el de "anunciar" la "liberación" del relato de la Operación Mussala: nuestro viaje en moto a Rumania.
Pues ale. Anunciado queda:
http://www.elhogardealtair.com//viajes_en_moto/viaje_a_rumania.htmlPero el 2009 finalmente marchó y dió paso a un nuevo, joven y valiente 2010.
Es posible que sea porque me guste el número. Quizás es que suena bien. Pero algo dice en mi interior que 2010 se va a convertir en El Año. El año con mayúsculas.
El 2009 fue el año del mayor reto de Cristina. Superamos la prueba y un nuevo futuro comienza a dibujarse en nuestro horizonte.
En las primeras horas del 2010 la aventura de la vida surge más prometedora que nunca. Todas las variables bailan a nuestro alrededor.
Lejos de asustarnos nuestro sino es complicarnos con más y variados elementos que pupulan entre nosotros. Mientras el renacer del Wilson aún devanea sobre nosotros y languidece el Capitán en el garaje trazamos nuevas rutas y buscamos nuevas máquinas...
Trato de agarrarme al tipo de sueños que me han mantenido con vida en los útlimos años. Algo grande va a ocurrir... pero no lo quiero ver.
No tengo remedio.
Feliz año a todos.
Ws Altair