Nuestro estreno en el Internet. Vinuesa 2001 fue nuestro primer video con idea de distribuirse en Internet. Corria el año 2001 y las cosas en la red no eran inguales que ahora. Apenas existian conexiones de alta velocidad y todas las conexiones se realizaban mediante lentos y pesados modems a través de RTB (¿se acuerda alguien de ellos?).  El tema es que elegimos el todavia por entonces experimental DivX encoder. Todas las pruebas de compresión daban el mejor compromiso calidad-tamaño en el archivo final. Hoy al verlo no sabemos si casi llorar o reir. Pero era la técnica que teniámos a nuestro alcance entonces. Tratamos de comprimirlo todo lo posible y aún así el video pesa 13 Megas y no corre bien.


Vinuesa 2001 supuso muchas cosas para nosotros. Era nuestra primera creación motera en Video. Era nuestra primera concentración Megascootera (no en vano, Vinuesa 2001 fue la primera Concentración de Megascooters de España).


Estan los primerisimos Koldo e Iñaki (hoy Iñaki el guapo). La primerísima Silverwing traida de Barcelona. Y tambien el primerísimo Rufino Linares.

 

Ficha Técnica


Duración: 4' 14"

Producción: SerCris0150

Distribución: El Hogar de Altaïr

Música: Cassandra

Formatos Disponibles: MPG. Codecs compresión DivX

Tamaño del Archivo: 13.831 KB







Elige Guardar destino como... elige el directorio donde quieras grabarlo... y disfrútalo