Octubre 2006



LAS CRONICAS DE ALTAÏR. El CORTO DE PRESENTACIÓN DE LA TETRALOGIA. ya está aquí.


Un Teaser es digamos un Pre-Trailer que se realiza para captar la atención sobre un trabajo que todavía se está realizando.


Nuestro Teaser se ha convertido en un escaparate de todo lo que estamos preparando en las Crónicas. Y claro... las dimensiones del video se nos han disparado.


Hemos sido incapaces de sintetizar el anuncio de la Tetralogía en un video de menos de un minuto.


Pero ya tiene fecha de lanzamiento: Principios de Noviembre.


Septiembre 2006


LAS CRONICAS DE ALTAÏR siguen en marcha.


El retorno de ÜLTIMA THULE no ha hecho más que confirmar nuestro deseo de seguir trabajando en este gran proyecto. Reunir la mayor parte de nuestras aventuras en un documental es una tarea divertida que nos está permitiendo vivir y saborear de nuevo momentos que no habíamos olvidado.

Y cuando ya casi ha terminado el proceso de captura de video, guión y esquema de montaje... estamos a punto de poder anunciar el PRIMER TEASER de LAS CRONICAS DE ALTAÏR.


Mayo 2006

NOTICIA IMPORTANTE: LAS CRONICAS DE ALTAÏR TENDRÁN UN EPILOGO. ULTIMA THULE se convierte en el último gran destino de Altaïr Co.


Poco antes del lanzamiento del primer volumen de Las Cronicas de Altaïr, podemos ya confirmar que un cuarto capitulo cerrará la anunciada Trilogía (¿que mejor forma que terminar una Trilogía que hacer un Epílogo?). Será nuestro viaje más salvaje. Nuestra aventura más pura. El Capitán lidiará con territorios para los que no fue diseñado. ¿No es algo así a lo que se enfrentan los heroes?


Marzo 2006

NOTICIA IMPORTANTE: LAS CRONICAS DE ALTAÏR HAN SUFRIDO UN PARON DEBIDO A NUESTRO NUEVO TRABAJO KURASH LIVE



De verdad que tanto la temática como el concepto de nuestra nuevo trabajo merece el esfuerzo de retrasar un poco la creación de las Crónicas. Dentro de muy poco el trailer



24 de Febrero de 2006

Tras unas semanas con las "maquinas" paradas, hemos vuelto a la carga de la captura de cada segundo de nuestra historia. Es dificil compartir el pasado con el presente y encima soportar la tensión del futuro que poco a poco se acerca... y promete ser muy excitante.

Hoy hemos terminado de capturar gran parte de la edad dorada de la nave Altaïr. La concentración Opengates del 2001. El proyecto Altaïr, el gran viaje que nos llevó a recorrer la Isla de Corcega en el 2001. La Calçotada de principios del 2002... los primeros momentos de desintegración del Megascooter Club Madrid.

Y el caso es que posiblemente nosotros formamos parte de  lo que  inició el monstruo que


Comienza el Proyecto Altaïr. Agosto 2001

 fagotizó la especial idea de Club de motos que era el Megascooter Club Madrid...


... pero esa es otra historia...

Lo más especial de estos tiempos que acabamos de revisitar fue sin dudar el Proyecto Altaïr. Nuestro Burgman 400 nos llevó hasta la preciosa isla de Córcega, permitiendonos realizar un estupendo viaje internacional.

La Calçotada 2002 fue el segundo gran viaje del Megascooter Club


Comienza el Proyecto Altaïr. Agosto 2001




Buscando documentación de Córcega. Mayo 2001

Madrid y naturalmente quedó registrado por nuestras cámaras.