Print

El Capitan rueda mejor aún pero...
15 Abril 2007


../blog/php/izda_1176668012.jpg

La verdad es que todo se remonta a los tiempos en los que cruzabamos paises con Altair. Dispuesto a no ser conservador decidi sustituir el Bridgestone trasero habitual por un Pirelli del que me contaban maravillas.
 
El resultado fue que tuvimos que tirarlo en la Isla de Córcega con apenas 5000 Km.  Desde entonces decidi no moverme de Bridestone y pecar de conservador.
 
Con el Capitan tuve mi primer contacto con Metzeler. Calzaba unos Z6 y no quise nunca bajarme de ellos, aún a pesar de perderme algo mejor.

Y así lo he comprobado cuando siguendo los últimos consejos decidimos montarle unos Bridgestone delante y detrás. Hasta hoy no hemos tenido la oportunidad de probarlos. Y que buena sensación me han dado. Incluso con lluvia.
 
La fama de Metzeler es de todos conocida y seguramente muy justificada, pero no he encontrado nada en estos Bridgestone que no se merezcan más que mejores palabras.

Calientan mucho antes y sobre todo, dan una seguridad que no me han dado nunca los renombrados Metzeler.
 
Nos hemos divertido mucho hoy probandolos en un paseito al Hogar del Hamlet.
 
Lo único malo es que hemos descubierto que se nos ha estropeado el mando del volumen de la Banda Sonora Original del Capitán. Así que otra vez en marcha para tratar de solucionarlo...
 
No paramos de arreglar cosas que se estropean, luego estamos vivos.
 

publicado por Altair a las 20:13 del 15.04.07 en Nosotros