La fortuna
ha querido que viva unos momentos de mucho más trabajo (trabajo del
cole claro) que el acostumbrado en estas fechas. Generalmente
Enero-Febrero es temporada de movimiento y preparación de la caza, pero
este año el movimiento se ha convertido en baile. El caso, lo que me despertó para escribir este post, sin saber aun la causa, he entrado en un pequeño bucle de recuerdos y valoración de lo conocido más allá de lo habitual.
Ahora que el giro de tuerca me ha tocado... quizás comienzo a valorar mucho más lo que me pierdo sin querer. En estos últimas semanas, desde que EHA4 ha comenzado su andadura, han ocurrido muchas cosas en nuestra vida. Han sido cosas de todo tipo. Algunas fueron importantes al principio para pasar luego al olvido, otras ganaron entidad al juntarse con otras sin cuya presencia nunca hubieran siquiera estado en mente en un post. Y asÃ, sin querer se han juntado cosas "muy gordas" con otras muy importantes que no han hecho sombra a otras cuya voz al principio apenas audible no ha dejado de gritar hasta conseguir que nuestra mirada se posase de nuevo sobre ellas. El otro dia navegaba rumbo a casa. No habia pasado mucho tiempo desde que la deje y tampoco habia estado en tierra digamos hostil. Quizás por ello el regreso se me hacia un poco más acido que de costumbre. Por eso o porque quizás era consciente de que dejaba atrás (geográficamente) a un alma al que me siento cada vez más cercano y que le dió por irse a vivir más allá de las montañas que configuran el jardÃn de lo que llamo casa.
El sol, primaveral y perdido en estas fechas trata de romper el mutismo del frio. Demian II espera en silencio. Si fumara, este seria el momento. Miro hacia atrás. Más allá de estos valles Luis estará ultimando su tarea para irse a casa y continuar con su nueva vida. Quizas siento algo por no estar en ella. Miro al horizonte. Tras las montañas y bajo unas nubes negras que luchan con el gris del anochecer se dibuja mi camino a casa. Demian arranca. Su diesel rompe el silencio de las montañas. Han sido unos segundos de silencio. Silencio en el valle. Silencio en las montañas. Silencio en mi interior. El equipo de sonido comienza a bramar. Piso el embrague. La distancia se hace corta. La distancia se hace rato. Comienza el fin de semana. Comienza el descanso. Fue hace una semana cuando conoci a Alba. Vanesa y Juan decidieron traer al mundo a una cosita pequeña, peluda y que todavia se empeña en tener los ojos cerrados.
asfalto frente al cielo que temeroso oculta su luz. Demian ilumina la noche. Los kilometros son cortos. Aqui se está bien. No se si quiero llegar. Supone parar. Quizás es mejor permanecer en este estado siempre. Quizás este es mi sitio. Sin hablar. Sin explicar. Silencio. Solo recuerdos. Solo ideas. Solo momentos vividos. Solo... |
TEMAS
ARCHIVO
BUSCAR
|
| ¿QUIENES SOMOS?
Si quieres saber más de nosotros sigue este enlace
ULTIMAS ENTRADAS
FACEBOOK
ULTIMOS COMENTARIOS
![]() -31 Marzo 2015
-28 Enero 2014
-08 Febrero 2013
-04 Febrero 2013
-02 Noviembre 2012
TAMBIEN LEEMOS
|