Son tiempos dificiles para todos. Hemos pasado malos momentos, segundos de incertidumbre, de oscuridad, sólo para abrir los ojos y ver que el mundo sigue ahÃ, igual, sin inmutarse ante todo lo que parece avecinarse...
Como en una balada de rock el tempo parece acelerarse en los compases finales... y quizás sea este el tempo que vivimos ahora mismo.
¿Por qué no vamos a hacerlo? Edad?, economÃa?, descanso?... quien quiere descansar!
No sin dificultad, a trancas y barrancas la nave Oimiakon tiene destino. Su primer gran destino...

Cientos de kilómetros de pistas de tierra que transcurren entre bosques que poco tienen que ver con la flora mediterránea. El atlántico abrazará a Oimiakon mientras lo llevamos por carreteras que descurren entre desfiladeros y acantilados de vértigo.
Aún no hemos preparado si quiera el "concepto" del viaje. Alojamiento y logÃstica son todavia una incognita... ¿tienda de campaña grande? ¿grande y pequeña para pequeños escarceos? ¿Hotel?
... y al más puro estilo de Altair Co. lo serán hasta el dÃa de partir que veremos como montamos todo en la moto...
de momento una reseña, un estudio de cómo podemos equipar a Oimiakon para la aventura


El viaje ya está confirmado. Oimiakon se enfrenta ahora a dos grandes aventuras. Primero la Almunia de San Juan la próxima semana.
Luego... el Atlántico!
COMENTARIOS
[ publicado por racing, 08.07.10 09:57 ]
...Si es que no paráis!!!!!, en la Ural de viaje??...., upsss, algo me he perdido, pero ese vehÃculo no era para escarceos dentro de la Comunidad de Madrid?..., definitivamente, si, estáis locos de atar!!!, juas,juas,juas...
En fin, buena ruta amigos, espero con impaciencia la crónica y las fotos...
V'ss.Racing
[ publicado por Altair, 09.07.10 10:12 ]
Bueno, en realidad dicen que el viaje de toda Ural es el de volver algún dÃa a Irbit, a la fábrica donde cada modelo se montó algún dÃa.
El caso es que este año no tenemos tiempo para perdernos por Siberia... pero todo se andará