CAPITULO II. LA OTRA AVENTURA
Imagenes de un pasado lejano en el que se iniciaron muchas cosas y terminaron otras muchas. Estamos a principios del 2000. Un nuevo siglo comienza. Un nuevo milenio despierta. Todo cambio conlleva la perdida de algo.


GUADALUPE.  Julio 04

Lo vivido y pasado en la Castiza hacia apenas un mes nos lanzó sin dudarlo a esta aventura con el MegaScooter Club Toledo.









Ver las fotos




PROYECTO MONTAÑES 04. Vol. II.  Julio 04

Segunda Edición del ya clásico Proyecto Montañés de Enrique Racing. En esta ocasión  Rafa, Mariam y Luna, Nacho y Cristina, y Altaïr Co. disfrutabamos de la compañia de Lucia, Elisa y Enrique.


Sol, Paella, Playa, Terrazas Cenas y Amistad. Mucha Amistad.


¿Se puede pedir algo más?. Si. Risas. Muchas Risas.


Ver las fotos




PROYECTO MONTAÑES 04. Vol. I.  Julio 04

Aprovechando la invitación de Enrique Racing a su particular Proyecto Montañes 04, decidimos llevar al Dersu Uzala al Norte. Así improvisamos esta minitravesía a la Peninsula de Santoña.







Ver las fotos




LA INTRO DE LA CASTIZA  Junio 04

Aunque ya se habian encargado de demostrarnos varias veces donde no debíamos ir, una nutrida colección de nuestros amigos se dieron cita aquí, por lo que decidimos acudir a la presentación de la Concentración más ambiciosa de las que se realizaban en el panorama Megascootero, donde nunca entendimos que pinta la ambición por cierto.







Ver las fotos




DONOSTIA Junio 04

Un viaje de trabajo puede convertirse en algo mucho más allá de lo esperado.









Ver las fotos




TRANSCANTABRICA Mayo 04

La concentración del mundo megascootero, pionera en concepto y que consiguió convertirse en un clásico ya en su segunda edición volvió en el 04 con un proyecto mucho más completo. Anticipándose a las Concentraciones de Gran Participación que tan de moda se pusieron despues, la Transca del 04 fue muy celebrada por la capacidad de los organizadores de mezclar el concepto evento pequeño y hogareño pero repleto de grandes actividades.






Ver las fotos

PORTUGAL  Julio 03


La nave Aluenda nos ayudó a descubrir a la vecina Portugal en varios viajes.


Este fue el segundo.


















Ver las fotos

OPERACIÓN ROTAÏR. Beta Uno  Julio 2002


Desarrollada inicialmente para recorrernos Marruecos la principal novedad de este viaje fue la posibilidad de compartirlo con Vanesa y Juan Isidoro, quienes poco a poco fueron formando parte de nuestra familia.


Al vernos atrapados por el nacimiento de la nueva Burgman 650 no nos atrevimos a viajar al Sur decidiéndonos a última hora por darnos un paseo por Portugal... desde Lisboa hasta Aveiro recorriendo toda la costa.















Ver las fotos